jueves, 4 de febrero de 2010

Love

El amor es un sentimiento extraño, bello como una rosa y punzante como sus espinas. Es tal vez el sufrimiento mas delicioso del cual puede disfrutar el hombre y tambien el mas escaso. Aquellos inverbes jovenes que derraman lagrimas por un amor efimero como una flor arrancada de la tierra que consume y desintegra su belleza a cada dia que pasan no lloran por amor, no lo es ni lo sera. ¿que es amar? Verte el espejo y no reconocer tu reflejo en el, algo ha cambiado, algo es diferente, sientes surgir de ti un ser que siempre estuvo ahi esperando ser descubierto, en palabras de cierta persona a la que aprecio mucho"como un carta mandada hace decadas a nuestro nombre". La primera reacción es lamentar el tiempo perdido, la falta de consciencia de ese deseo que no se distinguia y que ahora es claro, piensas en todas esas sonrisas y en todos esos abrazos abandonados en el espacio de lo que pudo ser y no fue. Como todos los hombres al final trato este tema, yo que me crei inmune durante tanto tiempo pero ese azar me puso ante la persona que siempre había aguardado aun sin conocerla, era ella y por fantasioso que suene lo intui desde la primera palabra que intercambie con esta. Una joya pense y asi es, acerte. Pero incluso el diamante o lapislazuli mas hermoso puede romperse y clavar sus entrañas en nosotros desgarrando la piel, quizas es un merecido castigo a la ignomia, a la ignorancia consentida que tanto tiempo permiti. Seguro que ya entonces le queria pero tenia miedo, miedo al adverbio, miedo al no. Queria erguirme como caballero salvador, como fuente de toda su dicha, de toda sonrisa sincera, egoismo supongo de poseer aquello que es mas valioso en ella. Me gustaria comprenderle mejor pero quizas antes debiera conocerme a mi mismo mejor, solo tal vez.

Luna que me acompañas en estos momentos, guia estas horas de vigilia. Mi amor por ti es como Dios, sin principio ni final, eterno y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario