jueves, 10 de septiembre de 2009

world with honey

¡Paren las rotativas! Hoy hare una excepcion e ire de lo generico a lo concreto. Suelo divagar en torno al alma humana pero todo hechos generales, una actitud muy propia del filosofo, la reflexion es practica en el hecho de no ser comprometedora ni vinculante. Gusta mucho en esta epoca discutir sobre temas intrascendentes: futbol, politica, deportes. Antes la politica si que era un tema serio si es que alguna vez lo fue, al menos conllevaba unas consecuencias afiliarse a determinadas ideologias. Pero todo eso paso, ahora hablar del primer partido de la derecha francesa y la izquierda francesa es lo mismo que hablar de un partido Madrid-Barca, irracionalidad pura gestada durante la infancia, inculcada en la familia o entre los amigos directa o indirectamente, si el padre es de Brown el hijo en acto de insubordinacion sera de su contrario o en acatamiento a la autoridad paternal mantendra la misma identidad politica que su padre. Es la manipulacion y control informativo lo que lleva a este nuevo canovismo, las caras son distintas pero el alma y espiritu de Praxedes Sagasta y de Canovas del Castillo persisten en ello. En fin que me distraigo del tema principal, aunque con lo que he dicho hoy he revelado mi autentico origen ...o quizas mi antiguo hogar...


Luego seguire escribiendo, estoy cansado

6 comentarios:

  1. Siempre estas cansado.
    no as sido tu el qe a tenido qe correr el primer dia de clase porque llegaba tarde POR HABER ACOMPAÑADO A ALGIEN A CASA
    jajaajajajaja, no te culpo, siempre viene bien acer ejercicio

    La politica, no es ni sera un buen tema de conversacion, te lo digo por experiencia propia.

    por ultimo.. Hans.. en fin.. si te gusta.. todo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. punto 1 filosofos somos todos
    punto 2 a mi me gustaba dan brown antes qe a mi padre.. se lo inculqe yo !!
    punto 3 de qe origen hablas?
    punto 4 siempre estas cansado..

    ResponderEliminar
  3. A que hora han escrito estos mensajes? Dudo mucho que fuera a las 11:10.

    Le recuerdo srt.laguna que le he preguntado, "esta segura de que es conveniente?"eso si ha sido muy amable. La Politica no es el tema, al menos hoy. Era el entrante....

    Cansancio, el eterno retorno...

    ResponderEliminar
  4. Dan Brown? No sabia que los leyera...lo puse por poner srt.laura...un autor de exito mediocre y cuyas novelas se pueden producir casi mecanicamente. Hace tiempo cuando todavia vivia en la superficie alguien me paso un generador automatico de novelas de Dan Brown muy gracioso y real.

    ResponderEliminar
  5. Mecheros y relojes, que gran libro...

    ResponderEliminar
  6. por que demonios no me contestas en mi blog? claro claro, para tener mas comentarios.. seras...

    y una cosa mas, me es igual acompañarte, estamos?

    ResponderEliminar